lunes, 18 de junio de 2012

CASUALMENTE RECUERDO...


Casualmente recuerdo... tu afición por el fútbol,  tus risas, tu letra, tu voz, casualmente recuerdo ese mechón rizado que traviesamente caía sobre tu frente, que te mordías las uñas, bicicletas, un primer beso.

Casualmente te recuerdo, recuerdo tu sonrisa, tu curioso sombrero de safari, tus ideas y tus respetos, el roce de tu mano en el cine, aquel helado, la playa, las noches eternas, recuerdo todo un verano en la piscina… causalmente recuerdo el dolor

Casualmente recuerdo tus ojos, tu acento, tus ojos, largas conversaciones hasta la madrugada, tus ojos, mis locuras, el olor de tu tierra, recuerdo que acabó igual que como empezó, rápido y casi sin mirar atrás

Casualmente recuerdo que parecías interesante, pero no, sólo eras palabras.

Casualmente recuerdo tus detalles, tu piel morena, que eres dulce, tus ojos tristes, el amanecer, el mes de abril, recuerdo proyectos en común conmigo… esos que estamos luchando por llevar a cabo, juntos.

17 comentarios:

en las nubes dijo...

Casualmente llegué por aquí...

Un saludo!

Leno dijo...

Siempre nos quedan los recuerdos de todo, si son bonitos para rememorarlos siempre que estemos nostálgicos... pero si no son tan bonitos qué hacemos?

Bonita entrada!

Saludos! :)

Silvia dijo...

Muy bonitas palabras ;)
Te quería contestar a tu comentario en mi blog sobre la Misha Perfect Cover, si que cubre, pero depende de la cantidad que te eches, en un "pump" tienes para toda la cara, lo que deja es un efecto de uniformidad y acabado empolvado que queda bastante bien si tienes la cara normal, si la tienes grasa, matifica porque sino, te llenarás de brillos.
Lo que veas, la puedes probar, hay un envase de 20 ml que viene muy bien.
Ya me contarás guapa!
Besos,

eso es lo que se siente dijo...

ohhh veo que sigues por aquí, yo tb volví, con 2 entradas nuevas, pero algo es algo, en realidad nunca me fui!

un besote!

Juan dijo...

Quedate con esos recuerdos, con los bonitos, con los que te hacen recordar todo lo bueno y lo feliz que estuvistes. Un besazo.

Shey dijo...

Casualmente....las personas pasan por nuestras vidas. Bonita entrada.

No se como llegué aquí, pero me ha gustado. un beso!

Alejandro Villalba Abad dijo...

Siento hacerte este comentario por aquí, pero no he encontrado otro modo de contactar contigo. Me gustaría saber cómo acabaste con el groupon sobre Las mil y una cenas ya que yo estoy teniendo el mismo problema y me gustaría saber si lo has podido solucionar.
Mi correo es: alejandro.vabad@gmail.com

Un saludo

Mistyloby Cris dijo...

Hola!! te acabo de encontrar y ya me tienes por aquí!
He leído la entrada anterior y no sabes como te entiendo...Mi abuela tiene alzeimer y vivo con ella, se de lo que hablas! pero bueno, con paciencia y fuerza se lleva...
Un besazo
www.mistylobycris.com

Neysha dijo...

Ooohhh que bonito! Me ha encantado! Ya me tienes entre tus seguidoras ;)
Besitos!

Neyshastyle.blogspot.com
Estoy de sorteo en el blog hasta medianoche!
Te animas? ;)

Anónimo dijo...

Coach Outlet wjxusqiz Coach Factory Outlet tpszfxoq Coach Factory cehedezv Coach Outlet Online smskxutv Coach Outlet Sale slzabqlp

Anónimo dijo...

nike outlet owqqjxdv cheap nike shoes pwxezpjp cheap nike tlgwjbxy nike shoes

Anónimo dijo...

cheap toms shoes zafbdywr cheap toms rzxaxzbb toms on sale cpoqboje toms outlet fxhqgnwd toms sale hisrkpgt toms shoes on sale mgorgogg toms shoes sale xdwrxjbx toms shoes yjrivpov

Anónimo dijo...

ghd pozdkfxu GHD Hair Straightener fvyjobgu GHD Australia zrrgjwnt cheap ghd ljxcsijt

Anónimo dijo...

cheap hollister gawvqscr hollister outlet uk qhqnxnew hollister outlet fslgpqrm hollister sale uk grgbvhmv hollister sale ytmddmcr hollister uk sale idtrcjru hollister uk mfsbppqr hollister qjwdliwr

Anónimo dijo...

hollister riuvwcuk hollister uk vymskjzn hollister outlet uk mqbrbnsc hollister sale wuvpywuo hollister uk sale vaknsglj hollister sale uk xcwaursf cheap hollister cpdqbofn hollister outlet eifzhxnb hollister london kttobdig

Anónimo dijo...

You can present electric toothbrushes to your kids commencing at the age of three. It is recommended to watch over your children's toothbrushing routines when using these brushes and ensure that your kid realizes that an electric powered toothbrush is just not a stuffed toy and should just be used in their mouth area. [url=http://www.ss12w12ws.info]Spidfdbs4ny[/url]

Anónimo dijo...

The proper diet plan lets you strike your rheumatoid arthritis from within in an additional way. An appropriate diet program could have a lot of amazing effects on your arthritic issue. In addition to, when your increase your diet and eliminate arthritic signs or symptoms, you happen to be also able to focus on other difficulties simply being sorted out as well. [url=http://www.x21w12w21.info]Persffhfic[/url]